¿de Qué Me Está Hablando Usted?

14′ Borja Sánchez (Real Oviedo) ha recibido una falta en la zona defensiva. Los diferentes criterios del matrimonio hacen saltar las primeras chispas de una escalada de tensión. Tensión que finalmente desemboca en ruptura, en el quinto capítulo de la temporada. Luis y Maite tras varios años en Sagrillas, se instalan en San Genaro y son los nuevos encargados del Bistró en sustitución de Josete que se va a Bosnia como fotógrafo de guerra, tras la marcha de la serie de Santiago Crespo en el quinto episodio de la temporada. Regresa el Chimy Ávila al terreno de juego y se marcha Budimir. Tras la marcha de Carlos y Karina a Nueva York, el empeño de Antonio en 1990 es convertir a Viajes Milano, la agencia que dirige con Santos (Jorge Basanta), en proveedor de la Expo ’92, gran apuesta de futuro para España.

Camisetas adidas de Cádiz CF 2017-18 - Todo Sobre Camisetas Inés afronta nuevas mudanzas e inicia un noviazgo con Belén (Beatriz Argüello) y María se va a vivir con Salva (Javier Pereira), con el que acaba rompiendo a final de temporada y este se marcha a Berlín a trabajar. Silvia Espigado, Manolo Cal, Santiago Crespo y Manuel Dios, continúan conformando el elenco de actores secundarios de la serie, que sigue contando con las colaboraciones especiales de Cristina Marcos, Pepa Sarsa, Miguel Hermoso, Guillermo Montesinos y Carmen Balagué, las intervenciones de Jimmy Roca, Jorge Basanta, Miguel Canalejo, Julia Piera, Javier Lorenzo y Víctor Garrido y las incorporaciones de Javier Pereira (Salva), Aina Quiñones (África), Greta Fernández (Laia), Beatriz Argüello (Belén), Rocío Calvo (Consuelo), Ramon Madaula (Max), María Botto (Fabiola), Fernando Valdivielso (Segis), Joaquín Galletero (Pablo), Víctor Martínez (Yago), Javier Ruesga (Aitor), Francesca Piñón (Sor Teresa) e Iván Marcos (Jero).

El reparto principal conformado una temporada más por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Carmen Climent y Paloma Bloyd se mantiene inalterable. La temporada arranca con el episodio titulado «El año de la serpiente», un capítulo que se inicia el 30 de octubre de 1988 con la gran boda judía de Toni y Deborah en Londres, y termina un año después con la imagen de María, la benjamina de la familia, votando por primera vez en las elecciones generales del 29 de octubre de 1989. Es también el capítulo de la despedida de Paula Gallego, dando el relevo a Carmen Climent para encarnar a una María más adulta.

Estando en privado, Álex le hace unas fotografías íntimas a María, que llegan a manos de Segis y del resto de empleados despedidos de Viajes Milano y con ellas empapelan el barrio, para vengarse de Antonio y Mercedes. En una excursión de Viajes Milano, la matriarca de los Alcántara-Fernández, desaparece y «pierde la memoria», para reunir a su familia y sobre todo a su hija y su yerno, pero no consigue lo que se propone y se queda a vivir en Sagrillas, cuatro meses, por la tristeza que le da ver la ruptura del matrimonio de Merche y Antonio. Además, el negocio de Antonio, Viajes Milano, prospera en los meses previos a la celebración de Los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y de la Expo de Sevilla de 1992, pero la vida lejos de San Genaro no le proporciona reposo al guerrero. Antonio sigue en busca del corazón de Mercedes, que sigue volcada en su negocio de moda y en su relación con Max, que se acaba rompiendo en el ecuador de la temporada y Mercedes y Antonio inician una reconciliación que acaba en buen término en el penúltimo episodio de la temporada, al volver a vivir juntos, tras estar más de 30 capítulos separados.

Tras lo ocurrido con su hijo, Helena se plantea abandonar el barrio, pero finalmente recapacita y sigue con el local, ya que quiere seguir con su negocio. María por su parte, quiere ser libre e independiente de su familia, pero no sabe cómo hacerlo, mientras tanto en su vida aparecen, Jorge (Carlos Serrano-Clark) el médico que acompaña a Antonio en la ambulancia durante el primer episodio de la temporada y Álex (Pablo Álvarez), -que con su vehículo arrolla a Antonio en el primer episodio de la temporada- hijo de Helena (Lola Baldrich), la nueva esteticista del barrio, que alquila el local de Mercedes que dejó libre Angie (Julia Piera). Tras una grave crisis personal, sufrida por Merche y otra profunda crisis matrimonial sufrida por el matrimonio de Mercedes y Antonio, provoca primero una separación temporal y en los últimos minutos del episodio 358, Antonio y Mercedes se piden el divorcio.

Al estar Toni tan pendiente de su trabajo y no tan pendiente de su relación de pareja con Deborah, hace que desemboque en una grave crisis matrimonial que acaba en separación a final de temporada, con Deborah y Sol yéndose a vivir al chalet al que se iban a vivir con Toni y este quedándose en el piso en el que ambos convivían. Poco después, Jorge y África, la mejor amiga de María inician una relación, que acaban terminando al poco tiempo, al confesarle Jorge su amor a María. Una guerra que duró poco más de un mes, pero que tuvo una repercusión planetaria por la retransmisión del conflicto a través de la televisión: fue la primera guerra transmitida en directo. Además es una bruja y hechicera que hace un pacto con Plutón, máscara pagana que encubre en realidad al demonio, y en la Tragicomedia las adiciones de Rojas subrayan este hecho.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre madridshop.cc por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.