Real Madrid – Espanyol, En Directo

Esta marca la tercera temporada consecutiva que al menos dos finalistas son del Barcelona y seis años consecutivos que Messi está entre los tres últimos. Con el 41.60% de los votos, Messi se convirtió en el primer jugador en ganar dicho premio en cuatro ocasiones, sobrepasando a Johan Cruyff, Michel Platini y Marco van Basten, todos con tres. Con esos goles, Messi rompió la barrera de 200 goles en La Liga, convirtiéndose en el jugador más joven en sobrepasar la cifra con solo 25 años y 217 días de edad. La final de la edición 2020-21 también se disputó sin presencia de público, como consecuencia de la pandemia, el 17 de abril de 2021 en el mismo estadio, y el FC Barcelona venció al Athletic, que jugó dos finales en un intervalo de 14 días.

Pin en Fc Barcelona 10 de enero, el Barcelona derrotó al Córdoba en la vuelta de los Octavos de final de la Copa del Rey en casa con marcador de 5-0 con un gol de Thiago y dobletes de David Villa y Alexis Sánchez.

28 de noviembre, el Barcelona derrotó al Alavés con marcador de 3-1 en casa. 30 de octubre, el Barcelona comenzó su defensa de la Copa del Rey con una victoria en Vitoria sobre el Alavés en el juego de ida con resultado de 0-3. Goles de David Villa, Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas le dieron al Barça la victoria.

25 de noviembre, el Barcelona derrotó al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia con marcador de 0-4. Un doblete por Lionel Messi y uno pér capita a la cuenta de Cesc Fàbregas y Andrés Iniesta, el último también contribuyó con 3 asistencias, también una parada de penal a manos de Víctor Valdés mantuvieron al Barça en lo más alto de La Liga.

Con esta victoria el Barça terminó la primera ronda liguera de la temporada con récord de 55 puntos de 57 posibles. Avanzado ya el segundo tiempo del partido Carles Puyol sufrió nuevamente una lesión en la temporada al caer incómodamente y dislocarse el codo izquierdo. Goles por Lionel Messi y Carles Puyol con un minuto de diferencia entre cada uno. No todo fue celebración para el Barcelona debido a la lesión de su capitán Carles Puyol en el LCA de su pierna izquierda en el minuto 53′. Se espera que el jugador esté fuera de las canchas de 4 a 6 semanas debido a su lesión en la rodilla. Sergi Roberto fue nombrado el mejor jugador del partido. Con la mente más puesta en el partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, los ‘reds’ fueron vapuleados en 18 minutos del segundo tiempo en los que encajó los tres tantos.

En un combinación tras un córner, Thiago Silva, transformado en ’10’, sacó un centro al segundo palo en el que se adelantó Werner, para tocar lo justo la pelota para que no fuera a portería ni para que llegara Azpilicueta, solo totalmente y a puerta vacía. 19:35 DECLARACIONES ÓSCAR GARCÍA🎙️ | El entrenador del Reims, el exazulgrana Oscar García, explicó en Rac1 que a pesar de la dificultad de tener la posesión contra el PSG “cuando tengamos la pelota intentaremos hacer daños”. 🔴 Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Cote; Torró, Moncayola, Javi Martínez, Benito; Rubén García y Kike. En cuanto al once, la novedad será Rubén García por el sancionado Lucas Torró. Durante el mismo, el terreno de juego estuvo rodeado por efectivos de la policía belga que vigilaron todo cuanto sucedía en las graderías.

Durante el tiempo recuperación el técnico asisténte Jordi Roura liderará al Barça. Los fans de su equipo pueden estar tranquilos porque, a pesar de estar fuera de servicio durante unos días, el contenido del coco de Ronaldo no contenía ron. 29 de noviembre, la FIFA anunció los 3 finalistas para el FIFA Balón de Oro 2012 a ser presentado el 7 de enero de 2013 que son: Lionel Messi y Andrés Iniesta por el Barcelona y Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. 20:07. Apoteósico, el balón lo saca desde dentro Oblak en una acción espectacular, pero pasó la línea con claridad.

La Federación Mexicana de Fútbol determinó el 24 de abril de 2020, en plena parálisis de los torneos mexicanos debido a la pandemia del COVID-19, cancelar el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso, desaparecer esta liga, el ascenso y descenso en Primera División por 6 años, mientras se consolida una segunda categoría adecuada para el fútbol mexicano; todo esto a causa de las constantes crisis económicas que venían atravesando los equipos del circuito de ascenso en los últimos años y que obligaron, en muchos casos, a las desapariciones de equipos, con la consecuente disminución de participantes en dicha liga. Losada, que llegó al club con 14 años, aseguró que «absolutamente todo» lo vivido de blaugrana le ha hecho ser la persona «más feliz» del mundo.

Hemos hecho un partidazo con un gran ambiente y el miércoles necesitamos otro partidazo con un gran ambiente. El PSG, actual líder en la liga francesa, ha caldeado el ambiente publicitando encuentros de sus jugadores y sus ultras y la noche del lunes, con los blancos ya en el Hôtel du Collectionneur de París, medio centenar de hinchas fueron a molestar a los jugadores. Malas noticias para el Atlético de Madrid, que se jugará el liderato contra el Betis sin varios de sus jugadores más destacados. El Atlético llega al partido en buena forma tras ganar sus cuatro últimos partidos en LaLiga Santander: al CA Osasuna (0-3), Real Betis (1-3), Celta de Vigo (2-0) y al Cádiz (2-1). El equipo colchonero no podrá contar con Carrasco por sanción ni con Wass, Cunha, Vrsaljko y Lemar, todos lesionados.

9 de diciembre, el Barcelona derrotó al Real Betis en el Benito Villamarín con marcador de 1-2. Dos goles por Lionel Messi, y el Barça continuó su racha de invicto como visitante desde el arranque liguero y ya acumula 8 partidos sin conocer la derrota.

19:52 ⚠️ El Barcelona ha perdido ante el Betis (0-1) y con un partido más, está a 13 punto del Real Madrid y esta semana se enfrenta al Bayern en Champions. 12 de septiembre, el Barcelona anunció que el mediocampista Andrés Iniesta estaría de 10 a 15 días de baja por una elongación del femoral sufrida en el juego de Georgia contra España el día anterior.

Manchester United vs Crystal Palace 3-1 Highlights (Download Video ... 18 de noviembre, Marc Bartra sufrió un estirón en el aductor en su pierna derecha y estará apartado de 15 a 20 días. 11 de noviembre, el Barcelona derrotó al Mallorca con marcador de 2-4 en el Iberostar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.