En 2014 había una generación excelente, gente como Kroos, Gotze, Lahm, Schweinsteiger… Muchos. Pero creo que ahora también hay una gran generación de jugadores capaces de conseguir algo importante. Como Alemania, es una nueva generación. Pero si atendemos a lo que hemos hecho en los últimos meses puede que sí, que sea una sorpresa que ganemos… ¿No da menos miedo que hace unos años cuando ganaron Eurocopas y Mundial? ¿Se verá un mejor Mundial por ser a mitad de temporada? Si no estaba con The Who, hubiese preferido ser un trabajador de chapa para el resto de mi vida». Eso sería fantástico. Jugamos para el Madrid y ese debe ser el objetivo. El término ‘babazorro’ acabó extendiéndose con el paso de los años a todos los nativos de la provincia alavesa, además de ser utilizado por el club vitoriano para referirse a sus futbolista y seguidores. Tenía una tribuna de dos pisos y capacidad para 6.000 personas, y en los días de lleno los aficionados se sentaban encima del muro que rodeaba el estadio, con lo que desde la calle lo que se veía era precisamente eso, los traseros o ‘culers’ de los seguidores que abarrotaban las gradas. Mamés fue un mártir que nació en el siglo III.
Por las categorías inferiores del Real Madrid han militado numerosos jugadores que han conseguido debutar en la Primera División con el conjunto blanco como es el caso de Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, José María Gutiérrez Guti, Esteban Granero, Alfonso Pérez, Raúl González, José Callejón, Álvaro Morata o Lucas Vázquez. Dicha promoción se jugó a partido único en terreno neutral, siendo sus ganadores los que obtuvieron plaza para la siguiente temporada en Primera División. Juega en la posición de defensa en el F. C. Ordino que milita en la Primera División de Andorra. Sus jugadores y aficionados son conocidos como ‘babazorros’, un pseudónimo con el que también se conoce a todos los habitantes de Álava. Este último hace referencia al aspecto de los jugadores sudamericanos que fichó el club en los años setenta. La más popular de las explicaciones del significado de ‘babazorro’ es la que determina que el pseudónimo proviene de la unión de dos palabras en euskera: baba (haba, en castellano) y zorro (saco). ↑ «El regreso del fútbol húngaro».
Tuvo los derechos de transmisión televisiva y sonora de los campeonatos organizados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para su comercialización y explotación. Toda su vida estuvo ligado deportivamente al Madrid, lo que no le impidió, sin el menor sonrojo, ocupar también (1951) la presidencia del Comité Nacional de Árbitros. El estadio del Athletic debe su nombre a este santo y sus jugadores se podría decir que son los leones que guardan el recinto. En Álava había mucha tradición en la cultivación de este alimento (haba) y a los que se dedicaban a ello se les empezó conociendo como ‘babazorros’. Todo se debe a la localización del campo, situado al lado de una ermita que venera a este santo (San Mamés), cuya leyenda nos hace entender el significado de llamar ‘leones’ a los del Athletic. Iván Campo Ramos (San Sebastián, España, 21 de febrero de 1974) es un futbolista retirado español que jugó de defensa central. Ahora, jugando en España, puedo ver la cantidad de buenos jugadores que hay. Durante un tiempo, se utilizó en tono despectivo pero, ahora, se ha tomado como un apelativo de orgullo por todos los alaveses. También hay otros estadios donde juega Escocia partidos amistosos o de menor importancia como en el Pittodrie Stadium, el Celtic Park, el Ibrox Stadium y el Tynecastle Stadium.
Lo creo. Jugar en verano después de 60 o 70 partidos es muy diferente a hacerlo después de 20 encuentros. En aquel año, el defensa Andoni Goikoetxea fue sancionado con 18 partidos por lesionar gravemente a Maradona, tras una dura y famosa entrada. Somos una máquina de presionar (Risas). Seguro. Es una nueva era. Era joven. Ahora disfruto de un rol diferente, del rol de líder. Era cristiano y fue perseguido por pertenecer a esta religión, y torturado después por los romanos para que abdicara de su fe. Buenos días, una inquietud que tengo, si por algún motivo el juego una vez comenzado se detiene y se debe jugar otro día, se reinicia el juego desde el principio? Pedraza frena a Ocampos con una obstrucción y le piden la segunda amarilla. No hemos conseguido hacer una buena puesta en escena últimamente. El partido fue arduamente disputado y una fuerte infracción de Mathias Riquero terminó con la lesión del joven Ignacio Saavedra, una de las figuras del conjunto cruzado.